CDMX NOTIMOMENTO

Festejan a las mamás en Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial-CdMx

***“Feliz Día de las Madres 2023”, en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que preside el magistrado, Rafael Guerra Álvarez.

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Como es ya una tradición en la víspera de la celebración del 10 de mayo, “Día de las Madres”, gracias al incondicional apoyo del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez y las gestiones realizadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo y Comisiones, del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, Dr. H.C. Diego Valdez Medina, se realiza la entrega de un presente de excelente calidad a las madres trabajadoras del TSJ-Cdmx, como un estimulo y reconocimiento por su ardua labor a lo largo del año.

Es importante señalar que, la coordinación y entrega de los presentes, denominado “Feliz Día de las Madres 2023”, se realiza a cargo de la Secretaria de Enlace Social, Dra. H.C., Lic. Yessica Gutiérrez Otero y su equipo de colaboradores en la sede de dicho sindicato mayoritario, ubicado en la calle de Dr. Andrade número 95 colonia de los Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe señalar que dicha entrega de presentes, inicio desde el pasado día martes 2 de mayo y continuara hasta el día jueves 11 del presente, esto de acuerdo al calendario establecido y color del boleto correspondiente de cada sede como: la Plaza Juárez, Conjunto Niños Héroes (Ciudad Judicial), Patriotismo, Santa Marta, Reclusorios Oriente, Norte, Sur, Sullivan, Rió Lerma, y todas las aéreas en general.

 

 

Similar Posts