EDOMEX NOTIMOMENTO

Festejan a madres adultas mayores en DIF Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Cientos de madres adultas mayores de la zona Poniente, fueron festejadas por el Sistema Municipal DIF en el Auditorio de Santa Mónica, donde se les sorprendió con mariachis, un show de un imitador y un obsequio.

Desde antes del mediodía las madres de los diferentes clubes de personas adultas mayores de la región poniente, llegaron al Auditorio de DIF Central donde el imitador “Betin Betum” las deleitó con melodías tradicionales del Día de las Madres.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, en su mensaje a las asistentes, les deseo parabienes “que pasen un día excepcional en compañía de sus familias, que las consientan  mucho y sean felices, se lo merecen”.

Explicó que después de dos años de pandemia, ahora es justo que se vuelvan a reunir para celebrarlas como se merecen, “porque las madres son quienes dan vida a los hogares y a las familias, con ellas todo es posible, sin ellas, nada”.

En el lugar participaron grupos de danza de adultos mayores, compartieron pastel, risas y cantos en un inusual festival que el Sistema Municipal DIF organizó para las madres de los clubes de esta región.

La semana pasada las madres de los clubes de adultos mayores de la Zona Oriente, fueron festejadas en la Casa de Descanso Karol Wojtyla, en el Parque Cri-Cri, que se encuentra en las inmediaciones de San Juan Ixhuatepec.

Tras el festejo a las madres adultas mayores, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Mary Gómez, se reunió con las madres empleadas y trabajadoras del SMDF en las oficinas centrales, donde les entregó rosas y les deseo que pasen un feliz Diez de Mayo en compañía de sus familias, “disfruten mucho a sus familias en este día especial”, les dijo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: