EDOMEX NOTIMOMENTO

Festejan a maestros del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla

La vocación es base fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje y son los maestros y las maestras quienes al impartir sus labores docentes lo manifiestan, por eso es un orgullo el poder contar con personas preparadas y que llevan su profesión en el alma.

Al festejar a más de 150 maestras y maestros de las estancias infantiles, Centros de Desarrollo Comunitario, de la Unidad para el Desarrollo y Educación para las Personas Adultas Mayores (UNIDE) y otras áreas, la Presidenta del Sistema Municipal DIF María Gómez Martínez, destacó las cualidades de quienes con su conocimiento imparten enseñanzas a las nuevas generaciones de habitantes de esta alcaldía.

En las instalaciones de la UNIDE y ante los festejados la Presidenta Mary Gómez habló de que en próximos años buscará contribuir para mejorar las condiciones laborales, lo que podría ser una propuesta que se incluya en el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2023.

Mary Gómez paso a las mesas de las festejadas y festejados para entregarles un útil regalo consistente en equipo de telefonía celular, que agradecieron las maestras y maestros por ser ahora parte de una herramienta de trabajo y de conectividad.

En el festejo de día del maestro, ellas y ellos disfrutaron y bailaron con las interpretaciones que el imitador Betín, quien preparó un repertorio especial para esta celebración especial.

A los maestros se les ofreció un desayuno que disfrutaron en presencia de las autoridades del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: