EDOMEX NOTIMOMENTO

Firman convenio de colaboración interinstitucional DIF Tlalnepantla con Clínica Multimédica Norte

TLALNEPANTLA, Méx.- El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con directivos del Hospital Multimédica Norte, con el objetivo de apoyar a niños, jóvenes y adultos que requieran de cirugía y algunos de los servicios médicos que ofrece el hospital privado.

Se trata de apoyar a la población vulnerable que requiera de una cirugía urgente, algunas radiografías, mediante un programa de Asistencia Hospitalaria Quirúrgica, que la institución privada ofrece para niños, jóvenes y adultos que incluye un conjunto de cirugías a bajo costo, a los pacientes referidos por el SMDIF.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, agradeció a los directivos de Multimédica Norte, doctor Joaquín Palacio Prieto, Director General y doctor Alejandro Martínez Gracida Navarro, Presidente del Consejo de Administración, así a otros de los representantes, por tan loable labor de ayudar.

Debido a que la población en general, siempre requiere del apoyo de las instituciones de salud, para resolver sus problemas de salud, desde enfermedades que requieren una atención quirúrgica inmediata como la apendicitis, hasta aquellas que incapacitan a las personas y que con una simple cirugía mejoraría; por ello se contempla en este convenio de colaboración procedimientos quirúrgicos a precios accesibles.

Con base en el convenio de Multimédica y SMDIF, el costo de la cirugía de apéndice (apendectomía abierta) se estima en 27 mil pesos, cirugía de alumbramiento por cesárea en 36 mil; cirugía de cataratas en 17 mil 400 y adicionalmente se ofrecerá el servicio de radiografías simples en un precio de 350 pesos cuando su precio regular es de 515.

El convenio lo firmó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, la Directora Alina Luna; el doctor Joaquín Palacio Prieto, Director General y doctor Alejandro Martínez Gracida Navarro, Presidente del Consejo de Administración de Multimédica Norte.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: