CDMX NOTIMOMENTO

Fiscalía de la CDMX obtiene prisión preventiva contra el presunto feminicida de Michel Pérez, hallada muerta en el Ajusco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que obtuvo prisión preventiva oficiosa contra el presunto feminicida de Anahí Michel Pérez, la conductora de televisión de Veracruz que fue hallada muerta en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

En un comunicado, la dependencia local indicó que la representación social de la Fiscalía de Investigación de Feminicidios, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, formuló la imputación en contra del detenido.

Sin embargo, la defensa de Miguel “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia continuará el próximo 8 de marzo.

La Fiscalía de la Ciudad de México recordó que la aprehensión de Miguel “N” se realizó por personal de la dependencia en conjunto con personal de Inteligencia de la Policía de la capital.

De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su domicilio para abordar un taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente se reunió con Miguel “N”.

La Fiscalía indicó que Anahí Michel Pérez ingresó con Miguel “N” a un departamento, donde la víctima fue asesinada tras ser agredida con un objeto punzocortante.

Posteriormente, el cuerpo de la conductora fue transportado por Miguel “N”, con apoyo de otras personas, en un auto sedán color blanco con placas de Guerrero para ser dejado en un paraje del Ajusco.

El cuerpo de la conductora fue hallado por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular el pasado 22 de febrero en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: