JUSTICIA NOTIMOMENTO

Fiscalía de Oaxaca logró vincular a proceso a hombre por delito de desaparición

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra el masculino E. J. R. G. alias “El Gori”, señalado como probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima U. V. G., cometido en mayo de 2020, en Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el pasado 24 de enero del presente año y de forma inmediata fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

De acuerdo con la causa penal 493/2020, los hechos se suscitaron el 27 de mayo de 2020, cuando la víctima fue privada de su libertad probablemente por E. J. R. G. y otros sujetos, siendo trasladado a una vivienda situada en inmediaciones de la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino, lugar donde permaneció hasta el 31 de mayo de 2020, fecha en que la víctima logró escapar de sus captores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: