NACIONAL NOTIMOMENTO

Grosería es que haya 164 mil personas asesinadas; revira Xóchitl a AMLO

Ante las críticas que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador a la senadora Xóchitl Gálvez, al decir que se necesita mucho más que solo hablar con groserías para poder gobernar al país, la coordinadora del Frente, reviró que grosería es que haya 164 mil asesinatos.

“Grosería, grosería es que haya 164 mil personas asesinadas, esa sí es una grosería. Grosería es que haya 50 millones de mexicanos sin servicios de salud. Grosería es que haya subido la pobreza extrema, 400 mil personas están en pobreza extrema. Grosería es que, no les abra las puertas a las mujeres buscadoras, a las madres buscadoras, eso sí es grosería. Entonces, vámonos poniendo de acuerdo en qué es grosería”.

Entrevistada en el primer día del nuevo período de sesiones del Senado, Xóchitl Gálvez aseguró que ella no está haciendo actos anticipados de campaña, “acto anticipado es que hoy el presidente diga que va a apoyar al que gane, o sea, ¿cómo ven esa declaración?, que él va a apoyar al que gane, pues él es presidente, él no está para apoyar, él está para gobernar, ésa sí es una declaración peligrosa porque él es el presidente de la República”.

Similar Posts