NACIONAL NOTIMOMENTO

Habra servicio de taxis aéreos para llegar al AIFA: AMLO

A tres días que sea inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contara con el servicio de taxis aéreos, así lo anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos», informó luego de que varias personas hicieran la solicitud. «La ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue de lo que es la operación normal del aeropuerto».

El AIFA, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras prioritarias del Gobierno encabezado por el presidente López Obrador, el cual iniciará operaciones el próximo 21 de marzo. La obra ha despertado polémica por reemplazar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México , que el expresidente Enrique Peña Nieto comenzó en el lago de Texcoco y López Obrador ordenó cancelar pese a que llevaba más de un tercio de la obra avanzada.

López Obrador ha asegurado que con la obra en Santa Lucía se han ahorrado 125 mil millones de pesos. Sin embargo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ha expresado sus dudas sobre la conectividad área y terrestre del nuevo aeropuerto, que operará de forma simultánea con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: