NACIONAL NOTIMOMENTO

Hay denuncias anónimas sobre posible paradero de víctimas de fusilamiento en Michoacan

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional dio a conocer que se han realizado diferentes actos de investigación, por medio de los cuales se identificó al líder y a varios elementos del grupo criminal que victimó a Alejandro N.

Informó que con el apoyo de mandatos judiciales se han realizado diversos cateos a viviendas, locales comerciales y propiedades, asegurando armas, cartuchos, explosivos, drogas y «elementos probatorios que abonan a la investigación criminal».

Además, se confirmó que no hubo un alertamiento oportuno por parte de la autoridad municipal, pues el primero al C5 fue hasta a las 18 horas y por estos hechos la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para perseguir «esta probable omisión», señaló Mejía Berdeja.

Dio a conocer que se ha reforzado el estado de fuerza con la presencia permanente de elementos de Sedena y de la Guardia Nacional y que se han realizado dictámenes periciales para la investigación de videos e investigaciones de carácter técnica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: