NACIONAL NOTIMOMENTO

“Hay que tener sangre fría”, advierte Ebrard por impugnación presentada

La telenovela en la que se ha convertido el tema de la posible renuncia de Marcelo Ebrard a las filas de Morena, y en espera de saber la resolución a la impugnación presentada,  luego de formalizar su asociación civil “El Camino de México”, afirmó que su permanencia en Morena dependerá de cómo se resuelva la impugnación sobre el proceso interno.

“Pues presentamos una impugnación. La decisión que tomemos va a ser con todo el movimiento. Va a depender muchísimo de cómo responde Morena,  adelantó.

Reafirmó que están “a la expectativa de que ya resuelvan, porque tampoco esto puede ser indefinido. El día de hoy es un plazo importante”.

De igual forma el excanciller dijo que inicia otra etapa en su movimiento después de que el 6 de septiembre Morena presentó los resultados de la encuesta interna que dieron como ganadora a Claudia Sheimbaum como coordinadora de la Defensa de la Transformación.

“El propósito es, pues como lo dije también hace ocho días, llegar más o menos en un mes con la integración ya en toda la República Mexicana. Todas las decisiones que tomemos, estamos a la espera de la respuesta de Morena respecto a la impugnación que presentamos. Todas las decisiones que tomemos van a ser como movimiento, ya no son individuales, ya no es Marcelo Ebrard, ya es todo ese movimiento”, acotó.

Similar Posts