NACIONAL NOTIMOMENTO

Hijo de AMLO trabaja en empresa vinculada a supervisor del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana en su habitual conferencia de prensa matutina, que su hijo trabaja en una empresa que supervisa las obras del Tren Maya.

“José Ramón está trabajando en Estados Unidos, su esposa lo mismo, no tiene que ver con Pemex o ninguna empresa vinculada al gobierno, pero no es ese el asunto, el asunto es golpear, porque hay mucho dinero de por medio”, dijo.

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad dieron a conocer en un reportaje que en 2019, la pareja rentó una casa propiedad de un exfuncionario de la empresa petrolera Baker Hughes.

El día de ayer, el hijo de López Obrador informó por medio de un comunicado que trabaja como asesor de la empresa Kei Partners en Houston, Texas.

Aclaró que actualmente y desde el 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston, por lo que sus ingresos, dijo, provienen de su empleo.

En el escrito, López Beltrán señala que en 2018, año en el que su padre ganó las elecciones Presidenciales y tomó posesión de su cargo, decidió seguir ejerciendo su profesión como abogado, sin embargo, posteriormente acordaron en familia mudarse a Estados Unidos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: