CDMX NOTIMOMENTO

Hombre fue detenido por asaltar a una ciudadana estadounidense

Derivado de las acciones implementadas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido un hombre, el cual fue señalado por una ciudadana estadounidense como posible responsable de haberle robado su teléfono celular.

Los oficiales de la SSC atendieron la solicitud de apoyo recibida a través del número de emergencia 911, en la que referían el robo a una mujer en la calle Sinaloa, colonia Roma.

Los uniformados se trasladaron al lugar de inmediato, en donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser ciudadana estadounidense y refirió que momentos antes un sujeto la agredió físicamente y la despojó de su teléfono celular.

En una rápida acción, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y fue en la calle Veracruz donde localizaron e interceptaron a un hombre que cumplía con las características descritas por la afectada.

En apego a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión de persona, en la cual le fue hallado un dispositivo móvil de alta gama, mismo que la denunciante reconoció y acreditó plenamente como de su propiedad, razón por la que el hombre, de 37 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: