NACIONAL NOTIMOMENTO

Horario de Verano puede desaparecer: AMLO

El Horario de Verano ya no sería utilizado en México, pues se ha comprobado que es mayor el daño a la salud que los ahorros que genera, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador según las conclusiones de estudios realizados.

El mandatario señaló que si hay una opinión mayoritaria sobre el hecho de que ya no sea utilizado entonces está será el último cambio, por lo que mencionó que podría realizar una consulta para conocer si la gente quiere o no este cambio.

El mandatario señaló que dará a conocer este mismo día los informes realizados por las secretarías de Salud y de Energía, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de que las personas estén informadas al respecto.

“Llegaron los documentos (de los resultados de un estudio) y se lo vamos a dar a conocer a ustedes, porque es mínimo el ahorro y es considerable del daño a la salud.

Sí hay mucha posibilidad de quitarlo, pero lo vamos a exponer el por qué, sobre todo por el daño a la salud, está probado que se daña la salud pero que además el ahorro es mínimo”, mencionó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: