EDOMEX

Hoy son tiempos de solidaridad y de apoyo, no de lucro: Tomás Palomares

La tragedia ocasionada por el Huracán OTIS, qué, por desgracia afecto a miles de familias al dejarlas sin hogares y pérdidas humanas, no debe de ser utilizada como una materia de lucro. Hoy son tiempos de ayuda y de solidaridad.

Afirmó lo anterior Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, al tiempo de destacar que “nos queda claro que es el momento de construir una gran fraternidad para auxiliar a quienes hoy están en desgracia”, dijo.

Palomares Parra, hizo un llamado no sólo a la clase trabajadora suteymista, sino a la ciudadanía en general a donar toda clase de productos para ser entregados a quienes más lo necesitan. “sobre todo a nuestros hermanos de Acapulco, quienes se vieron más afectados por este fenómeno natural.”, abundó.

Por otra parte, el también Secretario de Exterior del SUTEyM mexiquense, reconoció la ausencia del gobierno federal para brindar apoyo a los miles de damnificados, “es por ello que la sociedad civil y organizada, ha demostrado, como siempre lo ha hecho, solidaridad ante cualquier catástrofe, donando todo tipo de ayuda material y económica y Guerrero no es la excepción”, reiteró.

El líder del SUTEyM-Naucalpan, agradeció todas y cada una de las donaciones que se han recibido en el centro de acopio ubicado a las afueras de esa sede sindical, como son enlatados, aceite, arroz, pañales, agua, entre otros.

“En unos días más, (el viernes, tentativamente) tendremos la posibilidad de llevar los productos recabados a nuestros hermanos que hoy están en desgracia, reiteró, hoy son tiempos de solidaridad”, concluyó.

Similar Posts