EDOMEX NOTIMOMENTO

Impartirá la UTN sus primeras maestrías a partir de septiembre, anuncia el rector

El Rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) confirmó que para septiembre próximo se comenzará a impartir en esta Casa de Estudios un programa de posgrados para beneficio de sus más de 34 mil egresados y el público en general.

Esto, luego de que el día de ayer los diputados que integran la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México aprobaron en forma unánime ampliar la oferta educativa de la institución con especialidades, maestrías y doctorados.

“Para nuestra Universidad es motivo de orgullo y satisfacción el poder ampliar nuestra oferta educativa y, al mismo tiempo, contribuir con la profesionalización de más y mejores mexiquenses, para garantizar su incorporación y crecimiento en el sector productivo”, aseveró el directivo escolar en entrevista.

Reveló que el programa de posgrados de la UTN dará inicio con la impartición de las Maestrías en Gestión e Innovación de las Organizaciones; en Emprendimiento e Innovación y en Sistemas de Gestión Ambiental.

Enseguida, el Rector reconoció públicamente la “sensibilidad y visión” de los diputados mexiquenses, por haber avalado por unanimidad este Proyecto de Decreto impulsado por los legisladores Fernando González y Elías Rescala, lo que contribuirá fortalecer la competitividad y la educación en la zona oriente, conforme a la demanda existente.

Reiteró el compromiso de directivos, personal docente y administrativo que conforman esta comunidad académica para seguir siendo un referente de la excelencia en la calidad educativa en esta región de la entidad.

Actualmente, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl imparte 9 carreras de nivel Técnico Superior Universitario y 8 Ingenierías y Licenciaturas a una matrícula de más de 4 mil 500 alumnos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: