CDMX JUSTICIA NOTIMOMENTO

 Implementa la SSC operativo en Estadio Olímpico Unversitario por partido femenil Pumas y Cruz Azul

Con motivo del partido entre los equipos femeniles Pumas y Cruz Azul, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementarán un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en calles de la alcaldía Coyoacán.

Para el dispositivo de vigilancia 118 policías de la SSC estarán apoyados con nueve vehículos oficiales, una motocicleta, y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estarán distribuidos a lo largo del recinto, a fin de evitar la alteración al orden público y prevenir la comisión de delitos.

Además, se colocarán filtros de revisión en los accesos principales al estadio, donde los uniformados retirarán objetos que puedan poner en riesgo la integridad física de los aficionados que se darán cita al lugar.

En cuanto a la movilidad, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se encargarán de garantizar la libre circulación tanto vehicular como peatonal, en las avenidas y calles principales que convergen con el estadio.

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial; aunado a la recomendación de no perder de vista sus objetos personales y de valor y no soltar la mano de los niños y menores de edad, para evitar extravíos.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: