NACIONAL NOTIMOMENTO

Impugnación de Ebrard no tiene mucho fundamento: Sheinbaum

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Luego de la impugnación del proceso interno presentada por Marcelo Ebrard ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, consideró que no tiene mucho fundamento y que, será contestada jurídicamente, y aclaró que no significa un rompimiento.

“Al principio revisamos la impugnación, no tiene mucho fundamento y se va a contestar jurídicamente, pero eso no significa un rompimiento. Me parece que es importante, la transformación de nuestro país depende de todos y de todas”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Claudia Sheinbaum reiteró que las puertas están abiertas para Marcelo Ebrard, quien participó en el proceso interno de Morena y en promedio obtuvo en las cinco encuestas levantadas a nivel nacional 25.8%.

“Va dirigido a todas y todos y por supuesto también a Marcelo Ebrard, él va a tener que tomar una decisión, pero aquí siguen abiertas las puertas para que él regrese. En realidad, no se ha ido, para que esté aquí”, afirmó.

Similar Posts