CDMX NOTIMOMENTO

Incendio en almacén de productos químicos en la GAM

Esta mañana en la Gustavo A Madero, se registra gran movilización de los servicios de emergencia por fuerte incendio en almacén de productos químicos en la Planta de Lavado Norte del IMSS, en la Colonia Magdalena de las Salinas, las llamas alcanzan varios metros de altura y se eleva una gran columna de humo negro.

La Planta de Lavado Norte del IMSS se localiza en Avenida Sur de los 100 Metros, entre el Eje Central y el Eje 1 Poniente la Calzada Vallejo, policías de varios sectores y granaderos están acordonando el lugar.

Bomberos de varias estaciones se encuentran trabajando en el lugar, reportan que ya lograron entrar, están combatiendo el fuego para evitar que se propague el fuego, se encuentran bomberos de las estaciones Central, Saavedra, Atzcapotzalco, Tacubaya, Tacuba, Álvaro Obregón y Benito Juárez, además de tres ambulancias del ERUM y de Protección Civil de Atzcapotzalco y de la Gustavo A. Madero, que han atendido a dos bomberos, Víctor Hugo Raymundo Chávez de 47 años de edad, intoxicado con el humo, y Esther Téllez Ponce 45 años con quemaduras en ambas piernas.

Similar Posts