NACIONAL NOTIMOMENTO

Incendio en almacén del IMSS sin pérdidas humanas y no compromete suministro de medicamentos: Zoé Robledo

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que en el incendio en una de las seis naves del complejo de almacenamiento de Vallejo sólo se registraron pérdidas materiales que no comprometen el abasto de insumos y medicamentos.

Tras realizar un recorrido por la zona afectada, el director general del Seguro Social estuvo acompañado de autoridades institucionales de nivel central y de las Representaciones del IMSS en Ciudad de México Norte y Sur. Explicó que el personal no estuvo en riesgo y se activaron protocolos de seguridad en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, Guardia Nacional, Protección Federal, Alcaldía Gustavo A. Madero, Heroico Cuerpo de Bomberos y la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Indicó que este complejo ubicado al norte de la Ciudad de México abarca cinco hectáreas, cuenta con un edificio administrativo y seis naves de 36 mil metros cuadrados, una de ellas que consta de 2 mil metros cuadrados resultó afectada en su totalidad y se trabajará en una sustitución.

Similar Posts