EDOMEX NOTIMOMENTO

Incendio en Central de Abasto de Toluca deja 8 muertos

Un incendio en una bodega de la Central de Abasto de Toluca, registrado durante la madrugada de este lunes dejó al menos 8 personas muertas y 2 mas lesionadas.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, presuntamente con quemaduras en el 80% de su cuerpo, informaron autoridades locales.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de seguridad de Toluca, efectivos de la Secretaría de Seguridad, así como, la coordinación general de bomberos y protección civil municipal.

Autoridades estatales informaron que hay cuatro detenidos por estos hechos y de acuerdo con la información, un grupo delictivo intentó asaltar una bodega de la Central de Abasto y provocaron el incendio, en el que quedaron atrapados los integrantes de una familia.

En la Central de Abastos hay presencia del Ejército Mexicano y de la policía estatal y no es visible algún incendio.

Fueron detenidos 4 elementos de seguridad privada en el lugar porque impidieron el paso de personal de emergencia y de la policía estatal, además de que no accionaron el botón de emergencia enlazando a la central del C-5, para pedir ayuda en tiempo real, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Similar Posts