JUSTICIA NOTIMOMENTO

Ingresan al RENO a “supernarcos” de Tepito

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.,com.mx

 

A efecto de ser vinculados a proceso y bajo Estrictas medidas de seguridad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México traslado al Reclusorio Preventivo Norte a los cuatro narcotraficantes detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el barrio de Tepito, en posesión de mil 600 kilos de cocaína, parte de los cuales iban a ser llevados a Estados Unidos para su venta y consumo.

La dependencia al mando de la fiscal general de justicia citadina, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que “este jueves fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte cuatro personas, detenidas por la probable comisión de delitos contra la salud, a fin de ser puestos a disposición de un juez de control y formularles la imputación correspondiente”.

El traslado de los indiciados se realizó sin incidentes y será en las próximas horas cuando las autoridades jurisdiccionales determinen su situación legal. El cargamento del alcaloide asegurado, se ratificó, es el más grande incautado en la Ciudad de México y alcanza un valor supermillonario.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: