EDOMEX NACIONAL

IZCALLI IMPULSA AL MERCADO INTERNO Y LA ECONOMÍA LOCAL CON SUS PYMES

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Gobierno de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo una reunión con Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) para promover la vinculación de lazos comerciales e impulsar el mercado interno y la economía local.

Durante el encuentro, representantes de diferentes empresas y autoridades municipales abordaron temas relacionados con la importancia y el papel de las PyMES en la economía local; la alianza entre ambos sectores para ofrecer mejores bienes y servicios a la ciudadanía y las estrategias digitales que ayudarán a fortalecer y consolidar a las PyMES.

En la reunión se enfatizó que se tiene la iniciativa de hacer de Izcalli un municipio fuerte, que tenga una red de contactos con otros gobiernos, empresas y asociaciones con los que comparta valores en favor de la ciudadanía.

Al evento acudió la titular del Ejecutivo Municipal de Cuautitlán Izcalli, así como servidores públicos del municipio representantes de Desarrollo Económico, de la Subdirección de Promoción al Empleo, del Grupo Izcalli, de la Coordinación de Asuntos Internacionales, de la Coordinación de la Oficina Regional de Empleo Tlalnepantla y representantes de distintas empresas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: