NACIONAL

Jalisco no debe ser paraíso de impunidad, advierte Adán Augusto López

Con profundo dolor, Adán Augusto López Hernández rindió esta mañana un sentido homenaje a los cinco jóvenes desaparecidos la semana pasada en Lagos de Moreno, Jalisco y, enérgico, afirmó que esta entidad, Jalisco, “no puede ser paraíso de la impunidad”.

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación resaltó que el estado enfrenta todavía muchos problemas, principalmente de inseguridad, y advirtió que “nunca más un hombre o una mujer, nunca más nuestros jóvenes y niños deben desaparecer aquí en Jalisco y en ninguna parte del país”.

A ocho días de la desaparición de los cinco jóvenes en Lagos de Moreno, el político tabasqueño enfatizó que el homenaje es también para muchos más hombres y mujeres y sus familias, que también enfrentan ese fenómeno criminal que lacera e indigna a la sociedad en su conjunto.

“Ya llego la hora de que inicie la trasformación de fondo en Jalisco. Va a haber seguridad para todos. Ese es el reto. Nunca más un desaparecido en México. Nunca más la impunidad como sello”, resaltó Adán Augusto López Hernández este sábado, en el día número 62 de los 70 que comprende su recorrido por todo el país en busca de la coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Similar Posts