EDOMEX NOTIMOMENTO

La Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla ofrece concierto a personas adultas mayores

La Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla ofreció un concierto esta tarde a personas adultas mayores de distintos clubes del Sistema Municipal DIF, “porque de esa manera se cumple con uno de los compromisos para seguir impulsando el arte, la música y la cultura”, dijo el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Luego de escuchar la primera de las participaciones de la orquesta infantil en el auditorio del SMDF en Santa Mónica, el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, destacó que uno de sus compromisos fue el de impulsar las artes y la cultura en todo el territorio municipal, “y hoy lo estamos cumpliendo con ello”.

Añadió que su gobierno sigue y seguirá impulsando a los niños que integran la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla “para que lleven la música a todos lados”, y añadió que son un orgullo para el municipio.

La orquesta sinfónica la integran niñas y niños de diferentes edades desde los 7 años a los 16 o 17 años, “somos la única orquesta, donde 40 se sus integrantes han logrado colocarse en escuelas de música como la del INBA”, destacó su director.

 

Los adultos mayores pudieron disfrutar temas de películas interpretados por la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla como “Piratas del Caribe”, “Marcha Imperial”, “El León duerme esta noche”, entre otras.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de que las personas adultas mayores disfruten de eventos como el presentado por la orquesta infantil, porque ello permite que convivan en plenitud y con calidad de vida, como lo ha señalado la presidenta del SMDIF, María Gómez Martínez.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: