NACIONAL NOTIMOMENTO

“Las mujeres podemos ser Presidentas de México”, advirtió Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó la mañana de este domingo a lAeropuerto Internacional de Monterrey para tener una gira de trabajo por Nuevo León. A su llegada, la funcionaria fue recibida con música norteña y varios políticos de Morena y del PVEM, así como militantes con carteles y pancartas en mano que la llamaban “Presidenta, Presidenta”.

De entrada Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión privada con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda en su casa.

Y más tarde sostuvo un encuentro con mujeres empresarias del estado, para luego encontrarse con sus simpatizantes en el auditorio del Tecnológico de Monterrey. Y de entrada hizo alusión al desempeño de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México

“Estamos viviendo un momento histórico, especial en la historia de México, es un privilegio que los mexicanos y mexicanas tenemos, de tener a este gran gobernante, que cambió la historia de México como dirigente de oposición y hoy como Presidente; no solamente la Pensión a Adulto Mayor, la becas a estudiantes de preparatoria, el apoyo al campo, sino que es un Presidente que dejó de mirar a unos cuantos y mira hoy al pueblo de México y a la nación. Y esa es la gran enseñanza del movimiento del que somos parte”, aclaró.

Similar Posts