CDMX NOTIMOMENTO

Legisladora priista, Silvia Sánchez presento su segundo informe en la sede del PRI nacional.

“La Cuauhtémoc ” no es una empresa familiar, no tiene un dueño que pueda heredar a su descendencia para conservar el poder político y económico en detrimento del poder social. ¡Nada ni nadie por encima del poder de la gente!” Fue la oración que lanzó la diputada local Silvia Sánchez, ante un auditorio repleto de simpatizantes que acudieron para escuchar el Segundo Informe de la legisladora priista, en la sede del PRI nacional.

 

Por otro lado afirmo “la Cuauhtémoc no es una carpa cómica, en donde hay quienes hacen show o un espectáculo, la gente necesita ser escuchada con seriedad y en la que haya puentes de comunicación y de solidaridad mutua. No más imposiciones ni atropellos vulgares”. ¡Alcaldesa! ¡Alcaldesa!, una y otra vez, fue el grito que retumbaba en el auditorio Plutarco Elías Calles, justo a un lado del edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Se ve, se siente Silvia Sánchez está presente”, así fue recibida la diputada local por el PRI, Silvia Sánchez Barrios donde miles de simpatizantes, entre comerciantes, amas de casa, líderes ambulantes e integrantes de la fracción parlamentaria en el Congreso de la Ciudad de México y la dirigencia del PRI local escucharon con atención su informe de labores.

Similar Posts