NACIONAL NOTIMOMENTO

Liberan a hijo de periodista en Caborca, Sonora

Más de 24 horas estuvo secuestrado el hijo del periodista Marco Antonio Manríquez, fue liberado por el presunto grupo criminal que lo secuestró.

El joven Sebastián Manríquez Verdugo, secuestrado tras los enfrentamientos de cárteles criminales en la lucha por la plaza fronteriza del municipio de Caborca, al norte de Sonora.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) confirmó que el joven de 23 años fue liberado sano y salvo por el grupo que lo levantó desde el domicilio de su amigo Eduardo Uribe, todavía desaparecido. La dependencia de justicia detalló que la madrugada del miércoles recibió cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, todos masculinos.

“De última hora: Sano y a salvo fue localizado Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de locutor y periodista del mismo nombre en Caborca. El joven de 23 años fue denunciado como víctima de privación ilegal de la libertad. En total, se recibieron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, se han liberado a dos; se mantiene la búsqueda de tres personas, todos masculinos”, expuso la Fiscalía Estatal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: