NACIONAL NOTIMOMENTO

Llama Monreal a no darse por vencidos y rescatar a juventud del crimen organizado

Rescatemos a los jóvenes para que logren realizar sus sueños y sus ideales, y evitar que el crimen organizado los asesine, los reclute o los use como sicarios, consideró Ricardo Monreal.

En el marco de su arribo a la UNAM, para la impartición de su cátedra, en un video mensaje se dijo reflexivo sobre la ola de violencia en nuestro país, en donde jóvenes de varios estados de la República han sido víctimas del crimen organizado.

Hay que rescatar a los jóvenes, vamos por los jóvenes, apoyemos a los jóvenes, y logremos que no siga la putrefacción, que no nos a acostumbremos a que así debe de ser. No, seamos rebeldes, inconformes, con esta lacerante realidad, opinó.

Monreal Ávila dijo que él, por su parte, sigue empeñado en dar clases a los jóvenes con el propósito de formar profesionales, los futuros doctores en derecho, jueces, magistrados y ministerios públicos.

Por eso soy tan constante en mis clases, nunca falto a la facultad de estudios de posgrado de la UNAM. Lo hago con ánimo y admiración a mis compañeros maestros y maestros que hacen lo mismo como un apostolado, concluyó.

Similar Posts