NACIONAL NOTIMOMENTO

Llama Ricardo Monreal a militantes de Morena a profundizar relación con la gente

·         Se espera que en Veracruz presente proyecto para reforzar política social del Estado mexicano

En Veracruz, Ricardo Monreal hizo un llamado a los militantes de Morena para profundizar la relación con la gente, y “actuar con humildad, con justicia, actuar con sencillez, pero, sobre todo, protegiendo a los más desvalidos, a los más perseguidos”.

Las repúblicas -expresó el doctor en un mensaje que compartió en redes sociales-, se construyen con libertad, “¡con todo, menos con miedo!”.

Monreal informó que este jueves realizará asambleas informativas en Xalapa, el Puerto de Veracruz y en Boca del Río.

Además, destacó la historia de esta entidad en la que Benito Juárez promulgó las Leyes de Reforma, en 1858, donde tuvo lugar la intervención francesa, la intervención norteamericana; y que por su resistencia es reconocida y admirada en todo el mundo.

“Nosotros estamos luchando para ser los próximos Coordinadores Nacionales de la Defensa por la Transformación”.

“Creemos que el legado del Presidente debe de continuar, pero también creemos que es necesario una revisión a nuestra actuación como militantes, como gobernantes surgidos de Morena, que se requiere profundizar la relación con la gente, actuar con humildad, con justicia, actuar con sencillez, y sobre todo protegiendo a los más desvalidos, a los más perseguidos”, manifestó.

Se espera que Ricardo Monreal presente en este estado propuestas para reforzar la política social del Estado mexicano, pues se trata de una entidad en la que, de los ocho millones de personas que la habitan, casi cinco millones viven en situación de pobreza.

Lo anterior significa que 58.6 por ciento de la población del estado, es decir, seis de cada 10 veracruzanos se encuentran en esta adversa situación.

Similar Posts