CDMX

Llegaron los Reyes Magos al TSJ-CdMx

 

Días previos a la celebración del Día de Reyes, los Magos de Oriente ya arribaron al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CdMx), gracias al arduo trabajo y gestiones del magistrado presidente del TSJ-CdMx y del Consejo de la Judicatura, Rafael Guerra Álvarez, en coordinación con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial, Dr. H.C. Diego Valdez Medina, a partir de ayer martes 2 al 6 de enero de 2024 se realiza la entrega de los preciados juguetes a los hijos de los trabajadores.

En entrevista de unomásuno con la coordinadora del sindicato mayoritario Dra. H.C. Yessica Gutiérrez Otero, informo que laboran en esta encomienda desde el pasado 28 de diciembre hasta el 6 de enero acompañada por su equipo, todos ellos integrantes del Comité Ejecutivo, destaco que como cada año, gracias a la gestión de las autoridades de la institución y el sindicato, este 2024 se entregan en beneficio de la economía de los trabajadores poco más de 3 mil juguetes de excelente calidad.

En ese sentido, nuestra entrevistada invitó a los trabajadores mantenerse unidos para conservar dichas prestaciones que son logros sindicales y que a pesar de los problemas por los que atraviesa el país, como los temas sanitarios Covid-19, problemas económicos, así como los tiempos políticos, es importante seguir trabajando en busca de más prestaciones en beneficio de la base trabajadora.

En ese contexto, con un ambiente de cordialidad, los trabajadores acompañados de sus hijos acuden a la sede del sindicato ubicado en la calle de Doctor Andrade 95, colonia de los Doctores y luego de breves minutos se retiran agradecidos con el magistrado presidente Rafael Guerra Álvarez y el Dr. H.C. Diego Valdez Medina y Dra. H.C. Yessica Gutiérrez, por todos los beneficios en pro de la base trabajadora, como son las “Jornadas de Verano”, el día 10 de mayo Día de las Madres, Día a del Padre, día de Reyes, la comida de fin de año, así como todos y cada uno de los logros obtenidos a lo largo de los años.

Similar Posts