EDOMEX NACIONAL

Llevan servicios de salud y asistenciales del DIF Tlalnepantla a vecinos de Vistahermosa

Con servicios de salud diversos, se realizó en la colonia Vistahermosa de esta alcaldía, la Jornada Médico Integral donde se ofreció a la población en general atención de medicina general y dental, nutrición, oftalmología, aplicación de vacunas, pruebas Covid, esterilización canina y felina, apoyo jurídico y psicológico, entre otros más.

Desde las 10:00 a las 14:00 las carpas, módulos y consultorios móviles del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla permanecieron en la explanada adjunta a la iglesia de la colonia Viestahermosa.

En el lugar los vecinos pudieron recibir los servicios médicos, papanicolau, toma de datos para mastografías, odontológicos, nutricionales, exploración de mama, aplicación de vacunas y pruebas Covid.

Personal del DIF también consintiendo a las mujeres ofreció corte de pelo, planchado de ceja, delineado de cejas y aplicación de esmalte en uñas.

Además se ofreció asesoría jurídica, psicológica, orientación para prevenir las adicciones; Atención Animal, donde brindó la atención a perros y gatos, con esterilizaciones y vacunas.

Ha sido una petición del Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y de su esposa la presidenta honoraria del SMDIF, María Gómez Martínez, el de hacer llegar los servicios de salud y asistenciales, a las poblaciones de la alcaldía donde se requieran.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, ha destacado la importancia de atender a la población más vulnerable con los servicios de salud que ofrece la institución, además de reactivar para los adultos mayores los clubes en todo el territorio municipal y las casas de descanso.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: