NACIONAL NOTIMOMENTO

Localizan 32 bolsas con restos humanos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

***Labores de exhumación comenzaron el martes 13 y continuarán hasta que se logre el mayor número de restos humanos rescatados.

 

Por Raúl Ruiz/Reportero.

El Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco han localizado al menos 32 bolsas con restos humanos en un predio, ubicado en la localidad de San Isidro Mazatepec, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a través de una llamada telefónica anónima, las mujeres buscadoras de personas desaparecidas fueron alertadas, para que descubrieron el entierro clandestino que se encuentra a 2.5 kilómetros de Plazas Outlet, en el Cerro de Totoltepec.
Una de las integrantes de dicho Colectivo, durante una transmisión en sus redes sociales dio a conocer que desde este martes empezó la extracción de bolsas hasta el día de hoy y hasta el momento van 32 rescates.
Al respecto, la buscadora señaló: “Refieren que son alrededor de 32 bolsas las que se han sacado hasta ahorita; estamos haciendo prospección con ayuda de algunas autoridades, y estamos en busca de otro punto que nos dijeron que aquí mismo había otra fosa y esperamos dar con los indicios”.

Similar Posts