NACIONAL NOTIMOMENTO

Localizan restos humanos en playas de Acapulco, Guerrero

Por Raúl Ruiz/Reportero.

En la víspera de las vacaciones de verano, en las playas Papagayo y Manzanillo, ambas en Acapulco, Guerrero, est fin de semana fueron localizados varios restos humanos, las autoridades investigan si corresponden al torso que, fue localizado envuelto en bolsas negras dentro de un bote de basura el pasado 15 de julio en uno de los accesos a la playa del hotel La Palapa. De acuerdo al reporte de las autoridades se encontraron las piernas de un hombre en la playa Papagayo, las extremidades fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Marina. Más tarde, en la playa Manzanillo unos pescadores encontraron un brazo que flotaba.

Las primeras versiones de las autoridades revelaron que las piernas brazos pertenecerían al torso localizado días antes, pero serán los médicos forenses quienes confirmen de manera científica si es así, tanto el torso, brazo y piernas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que, tanto las autoridades como habitantes de la zona presumen que, los restos del cuerpo localizados este día podrían corresponder a un hombre hallado el sábado en bolsas negras en el acceso de la playa Icacos, y el hecho se debe a vendettas en grupos criminales.

Similar Posts