NACIONAL NOTIMOMENTO

Localizan sin vida a hijo de la exfiscal de Baja California

Este sábado se dio a conocer que fue localizado sin vida Carlos Ontiveros Loza, hijo de la exfiscal de la Unidad de Desapariciones de la Fiscalía General de Baja California, Diana Loza.

Su cuerpo se encontraba en aparente estado de descomposición en la zona este de esta frontera.

Autoridades notificaron del hallazgo a la exfiscal, que, desde el pasado 22 de abril, buscaba a su hijo de 21 años de edad.

La noticia fue confirmada por el  colectivo Todos Somos Carillo y Colectivos de Búsqueda, quiénes indicaron que al menos “ella ya encontró a su hijo” porque hay algunos que buscan a sus familiares desde el 2006.

El presidente de la Asociación de Unidos por los Desaparecidos, Fernando Ortigoza, declaró que,  “qué bueno que encontró a su hijo, aunque sea autoridad, sea todo, nadie merecemos pasar por estas cosas, pero la vida nos tocó vivir estas cosas, a ella le tocó, le doy gracias a dios que lo encontró, porque es tan difícil encontrar a un desaparecido”, declaró.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del joven fue hallado en un área aledaña a la localidad Mariano Matamoros.

Similar Posts