NACIONAL NOTIMOMENTO

López Obrador festejará su cumpleaños 70 el lunes 13 noviembre con apretada agenda de trabajo

El próximo lunes 13 de noviembre, el López Obrador cumplirá 70 años de edad en medio de una gira por el norte del país. Durante su conferencia matutina de este viernes, el primer mandatario adelantó que festejará su natalicio con una serie de conferencias, reuniones de seguridad y recorridos de obras.Aunque no mencionó algún evento especial, el titular del Ejecutivo Federal adelantó que planea celebrar su cumpleaños con el pueblo yaqui en el municipio de Obregón, en el estado de Sonora, hasta donde viajará para presentar el Plan de Justicia. “Escogí ahí para trabajar supervisando el Plan de Justicia Yaqui. Y es también, lo adelanto, pero no es para fiesta ni nada de eso, es mi cumpleaños, voy a cumplir 70 años y quiero cumplirlos ahí, con los yaquis”, anticipó esta mañana López Obrador.

Antes de su cumpleaños, el primer mandatario visitará algunos estados del norte del país. El próximo jueves 9 de noviembre viajará a Tijuana por lo que la conferencia “mañanera” se llevará a cabo en esa ciudad de Baja California. Como parte de la visita a la entidad, visitará, entre otros, los municipios de San Felipe, San Quintín, “y si nos da tiempo también a Ensenada”.

Luego, para el domingo 12 de noviembre tiene previsto acompañar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila a su segundo informe de Gobierno. Ese mismo día, pondrá rumbo a Sonora, donde estará de visita el lunes 13, el día de su cumpleaños.

Similar Posts