NACIONAL NOTIMOMENTO

Manifestación del SME en Antonio Caso

Alrededor de 600 manifestantes pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), exigen la reincersión laboral a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reafiliacion al IMSS, respeto a la Autonomía Sindical, derecho de audiencia personal y solución a las demandas del ANUEE.

 

Los agremiados llegaron en 8 autobuses foráneos que ocupan el carril de extrema derecha de la calle V. Gómez Farías, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

8 Autobuses con 320 personas. Se encuentran en La Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas a la espera de iniciar una marcha hacia el hacia el  al Zócalo de la Ciudad de México.

Organizaciones en apoyo: Todos Somos 11 de Octubre, Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), Comité de Obras Eléctricas 486 del SME, Nueva Central de Trabajadores (NCT), Comité de Electricistas por la Profundización de la 4T, LF del Centro Coop, La Digna Resistencia, Comité Central y Comisiones Autónomas y Cooperativas LF del Centro.

Similar Posts