NOTIMOMENTO

Manifestantes bloquean carretera Chilpancingo-Acapulco, en Autopista del Sol

Por Raúl Ruiz/Reportero

El paso de la carretera libre a Chilpancingo se mantiene bloqueado POR manifestantes desde temprana hora de este lunes luego que un grupo de habitantes de los poblados de Quechultenango y Mochitlán, así como de algunos otros ubicados al sur de Chilpancingo, Guerrero, bloquean la autopista Chilpancingo-Acapulco.

Efectivos de la Guardia Nacional acudieron a la zona para resguardar la seguridad de los automovilistas además de evitar que se lleve a cabo la manifestación que afecta a cientos de conductores que transitan por el lugar.

Aunque los integrantes de la Guardia Nacional están en el lugar, al momento no se han presentado conatos de altercados entre los manifestantes y las autoridades. En la zona quedaron camiones donde llegó la Guardia.

La vialidad que se ve afectada por el grupo de inconformes es la carretera libre cuyo derrotero es de los municipios de Chilpancingo hacia Acapulco en el estado de Guerrero. Según los reportes, la vialidad de la Autopista del Sol se encuentra sin contratiempos y está despejada como una opción para los automovilistas afectados.

Similar Posts