NACIONAL NOTIMOMENTO

Marcelo Ebrard prometió apoyo a mujeres que mantienen a sus familias

Marcelo Ebrard Casaubón llegó puntual a su cita con las mujeres de Zacatecas, para inaugurar la primera Casa Violeta con la cual ya se totalizan 204 en toda la República Mexicana.

“¿Qué simboliza o por qué queremos hacer una Casa Violeta? Porque necesitamos reunirnos, congregarnos, organizarnos y luchar por un mundo de nuevas posibilidades para las mujeres. Cuando hay procesos electorales hay muchos ofrecimientos. Yo estoy convencido que, si nosotros logramos organizarnos en todo el país, después es para exigir que se cumpla el compromiso con las mujeres de México”.

Al tocar el tema de la llamada Cuarta Transformación, el aspirante a la candidatura presidencial por parte de Morena reconoció:

“El siguiente paso de la Cuarta Transformación tiene que ser la igualdad de género. Eso significa cerrar la brecha que las mujeres tengan protección, tema de seguridad, que estén seguras. Incluso nosotros en la ciudad, en su tiempo, hicimos un sistema de transporte dedicado para las mujeres, fue un gran éxito, se puede hacer en todo el país, no hay razón para no hacerlo”.

Similar Posts