NACIONAL NOTIMOMENTO

Mario Delgado reprende a Marcelo Ebrard por propuesta de Secretaría de 4T

Luego de que el canciller Marcelo Ebrard hiciera el anuncio sobre la propuesta de la creación de la Secretaría de la 4T y adelantara que sería encabezada por Andrés Manuel López Beltrán, oferta que fue rechazada por el hijo del presidente Andrés, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que el excanciller Marcelo Ebrard pudo haber puesto en riesgo su aspiración a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, antesala para la candidatura presidencial de Morena, por haber propuesto la creación de la dicha secretaría.

De acuerdo con Mario Delgado, las declaraciones de Ebrard representarían una violación a los lineamientos impuestos por el Instituto Nacional Electoral (INE), que el pasado 16 de junio aprobó como medida cautelar prohibir la difusión de propuestas de gobierno.

En ese sentido, el dirigente nacional morenista pronosticó que el excanciller podría enfrentar graves consecuencias, pues pudo haber puesto en peligro sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

“Se pone en riesgo él si más adelante quisiera aspirar a algo. Lo deja como antecedente y le puede traer muy malas noticias”, dijo Delgado Carrillo durante una reunión con dirigencias estatales del partido.

Similar Posts