La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván fue trasladada a un hospital luego de sufrir una aparatosa caída que le provocara una lesión en la mano derecha.
La mandataria iba camino a una reunión con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar cuando tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio de Ciudad Juárez.
El Gobierno del Estado de Chihuahua dio a conocer que la gobernadora sufrió una caída la mañana de hoy al arribar a Ciudad Juárez, en dicha caída sufrió un esguince de la articulación carpometacarpiana en el primer dedo mano derecha (dedo pulgar); este tipo de lesiones provoca inflamaciones y fuertes dolores, por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en la fronteriza ciudad.
Campos Galván se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación y valoración médica, posteriormente cuando disminuya el dolor reanudará su agenda como se tenía planeada.