NACIONAL NOTIMOMENTO

Mató a su abuela por ordenarle trabajara

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Difícil de creer: Indignado por su abuela le había ordenado consiguiera trabajo para poderse mantener y ser útil, joven de 26 años asesinó a la sexagenaria mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, colocándole monedas de 10 pesos en los ojos, por que previamente había vendado para que no lo mirara.

Informes policiales refieren que Sergio “N”, quien vivía al lado de su abuela en la colonia Jardín Balbuena, estaba cansado de que Socorro le molestara con la “cantaleta” de que se pusiera a trabajar a efecto de colaborar con los gastos de la casa, por lo que decidió privarla de la existencia con un cuchillo.

Vecinos de la infortunada mujer, de 76 años, reportaron a la policía que tenían algunos días de no ver a la señora Socorro, por lo que las autoridades comenzaron a investigar los hechos, llevándose la sorpresa de que en una de las recamaras de la casa marcada con el número 10 de la calle Miguel Jacintes se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, a quien su nieto había sacrificado.

Se estableció que luego del crimen, el presunto responsable, quien se dice es adicto a sustancias “extrañas”,  huyó del lugar y por teléfono comunicó a sus familiares que él había sido el autor material del homicidio de su abuelita, quien estaba empeñada en que trabajara, lo que a él no le gusta.

Autoridades policiales citadinas realizaron diversos operativos de localización, lo que dieron como resultado la detención de Sergio, quien quedó a disposición de las autoridades competentes, las que determinarán su situación legal.

Se confirmó que el presunto responsable, luego de cubrir los ojos de la mujer de la tercera edad con unas  vendas, colocándole en cada uno de los ojos monedas de diez pesos, con los que se presume pagaría su viaje final.

Similar Posts