CDMX NOTIMOMENTO

Mensaje de la alcaldesa Lía Limón en apoyo a Sandra Cuevas

En las inmediaciones de los Juzgados Penales Anexos al Reclusorio Preventivo Norte, Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, esta mañana, la Alcaldesa Lía Limón ofreció una palabras en apoyo a Sandra Cuevas.

¡Muy buenos días a todos los medios de comunicación que hoy nos acompañan!

Quiero dejar claro mi apoyo total a Sandra Cuevas. Álvaro Obregón está con Sandra Cuevas, porque Álvaro Obregón está con Cuauhtémoc y con sus ciudadanos.

No podemos permitir el uso faccioso de la justicia, no podemos permitir la fabricación de delitos, como se ha visto en este caso, un intento de fabricar delitos por parte de la Fiscalía.

Esperamos que la resolución de la jueza sea una resolución imparcial y no como lo han sido ya las medidas que injustamente impuso.

Ya la Suprema Corte ha dicho y ha dejado claro que a los Notarios, que nisiquiera son Alcaldes, no se les puede quitar el cargo público como medida cautelar; mucho menos se debiera de hacer con una Alcaldesa; para eso hay medidas y canales adecuados.

Esta acción es desmedida, es una acción que pone en riesgo la democracia y la libertad en esta ciudad, y no se puede permitir.

Por eso estamos aquí, más unidos que nunca, acompañando a la Alcaldesa Sandra Cuevas y esperando que en esta ciudad exista justicia.

Y que no intenten arrebatarnos lo que el voto ciudadano nos dio.

Muchas gracias.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: