NACIONAL NOTIMOMENTO

Mexicana de Aviación está destinada al fracaso, como el AIFA; Pablo Casas

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El director del Instituto Nacional de Investigación Jurídico-Aeronáuticas (INIJA), Pablo Casas Lías de manera categórica aseguró que la nueva aerolínea que creará el Gobierno Federal, la cual llevará el nombre de Mexicana de Aviación, después de que, fue comprada la marca por 815 millones de pesos, está destinada al fracaso al igual que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“La aviación es un negocio muy experimentado, muy avanzado, en manos de expertos. Ya estamos viendo al Ejército ahora como empresario aéreo, pero bueno, si ya es difícil estando en manos de expertos, imagínate ahora con alguien que no conoce el mercado, cuya obligación finalmente es obedecer y eso es lo que está ocurriendo, pero esta aerolínea está destinada, al igual que el AIFA, al fracaso”, aseguró.

En entrevista Casas Lías, explicó que, la nueva aerolínea generará una competencia desleal para el resto de empresas comerciales, ya que, al contar con la inyección de 4 mil millones de pesos provenientes de fondos públicos, las demás aerolíneas lucharán para mantener su operatividad.

Similar Posts