NACIONAL NOTIMOMENTO

México del machismo está quedando en el pasado, asegura Claudia Sheinbaum

“Continuar con los planes de justicia para los pueblos originarios de todo el país”, es primordial, destacó la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo desde la Plaza Juárez en Guadalajara, Jalisco, donde también aseguró que es tiempo de las mujeres, quienes pueden ser lo que quieran, desde astronautas hasta coordinadoras de la Defensa de la Transformación del país.

Hizo un llamado a no dar ni un paso atrás con la transformación, pues personajes como Claudio X González, Juan José Gurria, Felipe Calderón y Vicente Fox son los que ahora buscan regresar al México de la corrupción desde un bloque “cínico” opositor.

“Del otro lado el pasado, acá con nosotros el futuro, la esperanza de México, por eso decimos que no puede haber regresiones, ni un paso atrás”.

Es por ello que consideró que “el México del machismo se está quedando en el pasado” y hoy las mujeres pueden ser lo que quieran ser, desde astronautas como la tapatía Katya Echazarreta, hasta abogadas, ingenieras o coordinadoras de la Defensa de la Transformación.

 

Similar Posts