NACIONAL NOTIMOMENTO

“México necesita un presidente que sepa lo que hace”, advierte Santiago Creel

Sobre las desacreditaciones que casi a diario se escuchan de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Santiago Creel advierte de manera tajante.

“Lo que no termina de entender el presidente es que el Frente Amplio por México nos está uniendo más a través de un proceso democrático que todos hemos aceptado con honor y profundo amor por nuestro país, a diferencia de su proceso ilegal en donde sus “corcholatas” se están haciendo pedazos desde adentro. No te confundas, Andrés, aquí no somos iguales”, alertó Santiago Creel..

El aun presidente de la Cámara de Diputados, adelantó que:

“Llegó el momento de los que creen que México sí puede ser mejor y de quienes están dispuestos a trabajar JUNTOS para hacerlo crecer. No vengo a mentir ni a decirles que quiero hacer lo imposible.

Vengo a decirles que con la experiencia que he podido adquirir  quiero unir todas las voces, que nos asumamos como oposición para encabezar el Frente Amplio de México”, adelantó.

Y también aprovechó para mandar un mensaje a los presidenciables de Morena.

“Puede ser que haya aspirantes a “corcholatas” que quieran hacerse los simpáticos, pero a reserva de que ustedes me lo corrijan: México no necesita  graciositos, México necesita un presidente que sepa lo que está haciendo”, finalizó.

Similar Posts