CDMX NOTIMOMENTO

Miles de policías vigilaran concierto de Fabulosos Cadillacs

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los miles de seguidores que asistirán este sábado a la explanada del Zócalo capitalino a presenciar el magno show de los “Fabulosos Cadillacs”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha operativo en el que participan más de tres mil oficiales de policía, decenas de paramédicos y camilleros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos y otros servidores públicos.

Mediante comunicado, la institución dirigida por el secretario Omar García Harfuch expuso que se realizará un dispositivo de vialidad, seguridad y prevención, en las inmediaciones del Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc, con motivo del citado concierto, el que se iniciará a las ocho de la noche.

Explicó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles aledañas a la Plaza de la Constitución, con el objetivo de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de los asistentes al evento, los turistas y demás ciudadanos que transitan por la zona. El despliegue de la SSC contará con tres mil 243 oficiales, 117 patrullas, 17 motocicletas y tres grúas que estarán distribuidos a lo largo del primer cuadro de la Ciudad de México.

 También y a efecto de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes, staff y la ciudadanía en general, se dispondrá de tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, que realizará sobrevuelos de prevención y disuasión.

Similar Posts