CDMX NOTIMOMENTO

Morena, PT y sociedad civil crean “Unidos X MH”

Liderazgos de MORENA, PT y organizaciones de la sociedad civil en la alcaldía Miguel Hidalgo anunciamos la formación de UNIDOS X MH un Movimiento de Unidad para Recuperar la alcaldía Miguel Hidalgo en el 2024, pues la actual administración no ha cumplido en resolver las necesidades de los habitantes de esta alcaldía y se ha caracterizado por su ausencia, su ineficiencia, corrupción y el abandono de colonias enteras.

En UNIDOS X MH

impulsaremos las siguientes líneas de accion:

  1. Caminar las calles y todas las colonias de la Miguel Hidalgo para escuchar el sentir de sus habitantes.
  2. Informar a la población sobre los actos de corrupción y el mal gobierno del alcalde Mauricio Tabe y de la impunidad del cartel inmobiliario en esta demarcación .
  3. Buscar la Unidad de todas y todos los actores políticos y simpatizantes de Morena que son aspirantes a cargos públicos en la demarcación, para fomentar la democracia y transparencia en el proceso de selección de candidaturas. Estamos convencidos que Morena y los partidos aliados elegirán a los mejores perfiles para recuperar la Miguel Hidalgo.
  4. Construir consensos entre todas y todos para elaborar un proyecto de gobierno viable para recuperar la alcaldía Miguel Hidalgo en el 2024, que garanticen por sobre todo el humanismo mexicano y la justicia social.

Similar Posts