NACIONAL NOTIMOMENTO

Morena quiere removerme, quisieran revocar controversias constitucionales, advierte Creel

Santiago Creel se mostró confiando en obtener las firmas para seguir en el proceso, aunque se negó a decir quién o quiénes serán su enlace en Guanajuato, al señalar que sigue revisando los perfiles que resulten conciliadores para no dividir al partido.

“He obtenido millones y millones de votos para mi partido. El partido me ha pedido encabece listas para poder llevar a cabo campañas nacionales, no radicarme en un distrito. En la última elección, en la de 2018, yo quería ir a mi distrito que es el 10 en la alcaldía Miguel Hidalgo, me pidió el partido que me fuera de diputado plurinominal para hacer una campaña nacional y la hice”, expuso.

Señaló que seguirá con el proceso para representar al Frente Amplio sin dejar la Cámara de Diputados porque Morena lo quiere fuera para evitar que sigan su curso las controversias constitucionales que se han promovido por decisiones de López Obrador y la mayoría de Morena en el Legislativo.

“Morena ya se dio cuenta lo que implica las facultades constitucionales del presidente de la cámara, ahora sí quieren removerme porque quisieran ellos revocar las controversias constitucionales”, finalizó Santiago Creel.

Similar Posts