NACIONAL NOTIMOMENTO

Movimiento Ciudadano tiene derecho a no, ir con la ‘chusma’; Colosio Riojas

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que Movimiento Ciudadano tiene derecho a postular un candidato o candidata a la Presidencia en 2024 sin aliarse con otros partidos políticos. Aunque reconoció que la decisión de “competir con sus propias siglas” podría representar “un riesgo”, el político aseguró que el partido que Movimiento Ciudadano “tiene la capacidad, tiene la fuerza, y también tiene el derecho” de contender sin alianzas electorales.

“Tienen todo legítimo derecho de decir no me quiero juntar con esta chusma y quiero ser una opción distinta a lo que es actualmente gobernando en el país, está en todo su derecho Movimiento Ciudadano de ser esa tercera vía”, declaró.

Lo que no es correcto y no es justo es que, por querer competir con sus propias siglas, se les quiera tratar como que son el villano. Colosio recalcó que se trata de “una decisión que se votó a nivel nacional por el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano”, por lo que insistió en que se debe respetar esa decisión.

Similar Posts