NACIONAL NOTIMOMENTO

Mueren 24 personas en volcadura de autobús de pasajeros, en Nayarit

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Al menos 24 personas perdieron la vida luego de que, la madrugada de este jueves, un camión de pasajeros cayera 30 en un barranco de 30 metros en, la zona conocida como El Pichón, en Tepic, en el Libramiento Norte. Información preliminar refiere que el chofer se quedó dormido, por lo que no pudo controlar la unidad y cayeron.

La cifra previa a la oficial es de 20 personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de Tepic. En el rescate que llevaban a cabo los cuerpos de emergencia, encontraron con vida al chofer de la unidad de la empresa Elite, quién se dice aparentemente se quedó dormido. También se ha logrado saber que entre las personas fallecidas hay por lo menos cinco niños y niñas. Además, hay dos personas lesionadas de origen indio, y se desconoce si pudiera haber más extranjeros.

                       Lugar del accidente en Nayarit

El camión viajaba desde la Ciudad de México con destino a Tijuana, pero se preveían escalas, como en Guadalajara. La vialidad está cerrada en ambos sentidos para las labores de emergencia que se llevan a cabo en el lugar.

El accidente ocurrió en el Libramiento Norte de Tepic kilómetro 27 de esta vialidad. El camión identificado con el número 4726 de la empresa Elite, salió de la carretera y cayó al barranco.

Similar Posts